¿Por qué comprar aquí?

Si estás listo para cambiar de auto, te invitamos a visitar Coulter Buick GMC Phoenix. Desde 1923, hemos prestado nuestros servicios a clientes como tú en Scottsdale, Biltmore, Peoria y Arrowhead, Arizona. Nuestro concesionario es un negocio familiar que ya va por su tercera generación. Llevamos cien años en este negocio gracias a nuestro excelente servicio al cliente que prioriza tus necesidades.

Un financiamiento que se adecúa a tus necesidades

Sea que decidas adquirir un auto nuevo o seminuevo, probablemente necesitarás financiamiento para poder llevártelo a casa. Puedes reunirte con nuestro equipo de financiamiento. Ellos son expertos en conseguir un plan de pagos que se adapte a tu situación actual. Puedes ahorrar tiempo si llenas nuestra planilla de solicitud de crédito en línea antes de visitar el concesionario. Así sabrás de antemano qué precio puedes pagar y buscar vehículos que se ajusten a tu presupuesto.

Un auto más duradero gracias al mantenimiento

Si quieres conducir tu vehículo sin problemas durante el tiempo que lo tengas, puedes llevarlo a nuestro Departamento de Servicio para que le hagan sus mantenimientos programados. Sea que solo necesites un cambio de aceite, una rotación de neumáticos o un trabajo más extenso en la transmisión, nuestros técnicos automotrices certificados por GM hacen el trabajo usando únicamente los repuestos autorizados por el fabricante.

Como ellos están especializados en la marca de tu auto, saben cómo diagnosticar cualquier problema de forma eficaz y cómo hacer reparaciones efectivas. Ellos te entregarán tu vehículo de vuelta tan pronto como sea posible. Tienes la opción de esperar en nuestra cómoda sala de estar con wifi y café gratis. Si necesitas atender otros asuntos, nuestro transporte gratuito te llevará al trabajo, a la escuela o a casa. Si la reparación toma más tiempo, ofrecemos vehículos prestados para usarlos en el área de Camelback.